viernes, 20 de marzo de 2020

2° LENGUA y LITERATURA

Hola, chicos.
Ante una duda que me hizo llegar un compañero por correo electrónico, aclaro para todos:

Todas las actividades que realicen me las envían por correo.

Lo que se pueda transcribir (bloque 5, por ejemplo) lo transcriben a un archivo de word. Y lo que no se pueda (por ejemplo, el análisis sintáctico -sólo para 2° B, porque ya fue pedido en clase-) lo hacen en sus carpetas y me envían la foto correspondiente pegada en el archivo de word con las otras consignas.

Cualquier otra duda, me la hacen legar.
Nos vemos.
¡Cuídense y cuiden a su familia! 💞

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo podías sacar de mi perfil, que está en este blog. De todas formas, te lo transcribo: pablosteeg@gmail.com

      Borrar
  2. hola profe, hay que hacer todos los bloques??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Antonella. En la entrada anterior del blog (18/03) estaban detallados los bloques a realizar. Por las dudas, te los repito: 1, 2, 3, 5 y 7.
      Nos vemos.

      Borrar
  3. Profe soy tobias perezlindo cual es la situacion comunicativa del cuento que no entendi mucho

    ResponderBorrar
  4. Hola, Tobías.
    Para resolver esta cuestión, te invito a tener en cuenta que el cuento mismo es el mensaje. Por lo tanto:
    * ¿quién lo emite?: ¿alguno de los personajes del mismo o el autor?
    * ¿quién o quiénes serían receptores?: ¿alguno de los personajes o quien lo lee o escucha?
    Y así podrías ir haciéndote las preguntas correspondientes a cada elemento del circuito de la comunicación.
    No te olvides, por último, que vos en clase formaste parte de este circuito de la comunicación.
    Cualquier otra duda, por favor, comunicate de nuevo conmigo.
    Saludos.

    ResponderBorrar

"La barca sin pescador", de Alejandro Casona - 2° LyL

¡A leer se ha dicho! Comenzamos a recorrer la lectura de las obras teatrales que fueron escogidas para este año. En primer lugar, tra...