Hola, chicos.
Ante una duda que me hizo llegar un compañero por correo electrónico, aclaro para todos:
Todas las actividades que realicen me las envían por correo.
Lo que se pueda transcribir (bloque 5, por ejemplo) lo transcriben a un archivo de word. Y lo que no se pueda (por ejemplo, el análisis sintáctico -sólo para 2° B, porque ya fue pedido en clase-) lo hacen en sus carpetas y me envían la foto correspondiente pegada en el archivo de word con las otras consignas.
Cualquier otra duda, me la hacen legar.
Nos vemos.
¡Cuídense y cuiden a su familia! 💞
Profe de dónde sacamos tu Gmail
ResponderBorrarLo podías sacar de mi perfil, que está en este blog. De todas formas, te lo transcribo: pablosteeg@gmail.com
Borrarhola profe, hay que hacer todos los bloques??
ResponderBorrarHola, Antonella. En la entrada anterior del blog (18/03) estaban detallados los bloques a realizar. Por las dudas, te los repito: 1, 2, 3, 5 y 7.
BorrarNos vemos.
Profe soy tobias perezlindo cual es la situacion comunicativa del cuento que no entendi mucho
ResponderBorrarHola, Tobías.
ResponderBorrarPara resolver esta cuestión, te invito a tener en cuenta que el cuento mismo es el mensaje. Por lo tanto:
* ¿quién lo emite?: ¿alguno de los personajes del mismo o el autor?
* ¿quién o quiénes serían receptores?: ¿alguno de los personajes o quien lo lee o escucha?
Y así podrías ir haciéndote las preguntas correspondientes a cada elemento del circuito de la comunicación.
No te olvides, por último, que vos en clase formaste parte de este circuito de la comunicación.
Cualquier otra duda, por favor, comunicate de nuevo conmigo.
Saludos.