lunes, 18 de mayo de 2020

CARTELES EN CUARENTENA - 1° FRy EPA

Hola, chicos. ¿Cómo andan? Ojalá que muy bien.

Esta semana quiero proponerles una actividad que se corre un poco de lo que veníamos trabajando previamente. Quiero que me cuenten de ustedes y de cómo están.
Por ello los invito a elaborar un cartel en el que representen a través de una imagen y una palabra o una frase cuál es su vivencia de este tiempo de aislamiento. Pueden apelar al humor y/o a la reflexión, e invitar a las familias a participar del trabajo.

Lo pueden realizar de diversas maneras:

  • En una hoja en blanco o afiche,a mano, con fibras, lápices o birome; o haciendo un collage. Luego, le sacan una foto y me la envían.
  • De forma digital: tomando una fotografía de ustedes (y de su familia, si lo desean) e insertando sobre ella la palabra o frase que quieran transmitir. Para hacerlo digitalmente hay también muchas aplicaciones que podrían servirles, pero ustedes saben de eso mucho más que yo.


La fecha de entrega es este jueves 21/05, pero si se pasan unos días no hay inconvenientes.

Lo fundamental, más allá de la forma en que lo hagan, es que la imagen y/o la frase "hable" por ustedes y me de una idea aproximada de cómo están pasando esta etapa tan particular.
Les dejo un saludo enorme a cada uno y espero sus trabajos.
Pablo

PD: Para la próxima semana, les propongo que nos encontremos en una videoconferencia y charlemos un poco... ¡y recordemos cómo eran nuestras caras ja ja ja!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La barca sin pescador", de Alejandro Casona - 2° LyL

¡A leer se ha dicho! Comenzamos a recorrer la lectura de las obras teatrales que fueron escogidas para este año. En primer lugar, tra...