lunes, 27 de abril de 2020

Resistiré... todavía un poco más

Hola, chicos.

¿Cómo les ha ido con la lectura hasta acá? Ojalá que hayan disfrutado de lo leído. En este tiempo de aislamiento, creo que leer a Sábato y sus reflexiones nos permite re-pensar-nos, volver a encontrarnos con cuestiones que sabemos que son fundamentales pero que por el trajinar diario y la rutina acelerada que vivimos vamos dejando de lado. ¿O acaso no extrañamos los encuentros con amigos, las conversaciones, las risas compartidas...?
Pero a lo mejor también redescubrimos a las personas que viven con nosotros, las miramos diferente, aprendimos a valorar vivencias, acciones y hechos que antes no veíamos; y eso también es una ganancia, a pesar del confinamiento.

Les cuento lo que quiero que hagan en estos días. Entre mañana, martes 28/04 y el próximo miércoles 06/05, quiero que me envíen por correo aquellas frases que han podido seleccionar de cada capítulo del libro (una como mínimo por capítulo, tres como máximo). Lo harán en un archivo de word titulado de la siguiente manera: apellido del alumno en mayúscula seguido del nombre del libro (ejemplo: PÉREZ - La resistencia).

Para la segunda semana de mayo, Dios mediante, progamaremos un encuentro virtual (posiblemente con una plataforma diferente a la usada la vez anterior; pero ya recibirán el aviso correspondiente) en donde poner en común estas frases rescatadas por ustedes.

Les dejo un abrazo a cada uno y a sus familias.
Nos vemos pronto.

PD.: Si alguno de ustedes tiene dificultades para acceder a una reunión virtual, avísenme (mándenme un correo electrónico) así lo tengo en cuenta y me organizo diferente. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La barca sin pescador", de Alejandro Casona - 2° LyL

¡A leer se ha dicho! Comenzamos a recorrer la lectura de las obras teatrales que fueron escogidas para este año. En primer lugar, tra...